imagen anuncio
 
 
image for Novio de Sofía Vergara es acusado de aventuras sexuales

Novio de Sofía Vergara es acusado de aventuras sexuales

Nick Loeb, quien hasta hace un mes fue el novio de la actriz colombiana Sofía Vergara, desmintió las declaraciones de una mujer sobre sus supuestos encuentros con prostitutas, y aventuras sexuales. Mediante un comunicado, Loeb negó las difamaciones y afirmó que está considerando la posibilidad de demandar a las personas responsables de difamarlo.

Una publicación del diario National Enquirer reveló que el novio de Vergara suele pagar por favores sexuales. El empresario ha gastado hasta mil dólares en sus encuentros pasionales en hoteles costosos, y pedía que más de una mujer lo complaciera, se informó. Las dos mujeres entrevistadas por el rotativo aseguran que Loeb llegó a recibir varias llamadas de su novia, pero cuando ellas le preguntaban si estaba enterada de sus encuentros, él respondía: “si se entera, me mata”.

El exitoso empresario, quien consideró postularse por el estado de la Florida al Senado estadounidense, se manifestó indignado por las declaraciones de estas mujeres. “Estoy mortificado de que tal comportamiento sea atribuido a mi persona. Es doloroso e injusto”, dijo Loeb en un comunicado de prensa publicado por el New York Post.

“Mi prioridad número uno es proteger a la gente que quiero y espero que no se vean afectados por estas mentiras”, señaló.

Según el National Enquirer, una mujer identificada como Bianca dijo que Nick toma grandes dosis del estimulante sexual viagra y les ofrece a ellas juguetes sexuales, lencería y drogas, entre otras cosas.

La actriz colombiana y Loeb, de 36 años, terminaron su relación el mes pasado tras dos años de romance, pero hace algunos días se les vio juntos en Nueva York. Las mujeres informantes explicaron que a la actriz no le gusta lo mismo que a su pareja y que nunca supo cómo complacerlo.

Por su parte, Sofía no ha realizado declaraciones al respecto, ni se ha dejado ver en público. La actriz, que el próximo mes de julio cumplirá 40 años, saltó a la fama en Estados Unidos gracias a su participación en la comedia para TV “Modern Family” y se encuentra actualmente en uno de sus mejores momentos artísticos.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios