image for Novio le niega un beso para la “kiss cam” y su reacción es magnífica (VIDEO)

Novio le niega un beso para la “kiss cam” y su reacción es magnífica (VIDEO)

La kiss cam se ha convertido en una de las dinámicas más divertidas y preferidas por los aficionados(as) de la NBA. En cada descanso se encarga de buscar las parejas en la grada, las enfoca y estas deben expresar su amor por medio de un beso. El momento es muy significativo para cada una de ellas, pues son el foco de atención de miles de espectadores.

Y todas las parejas responden con normalidad; no obstante, la experiencia que vivió una aficionada de los Atlanta Hawks en un reciente juego ante los Nets de Brooklyn ni a tu peor enemiga se lo deseas.

Cuando la kiss cam los enfocó en la gradería, su novio la ignoró y prefirió seguir tomando cerveza antes de demostrarle su amor… Ella supo reaccionar con ímpetu y de forma épica. Si no nos crees, míralo tú misma en este video.

Era de esperar la reacción del novio, pero de ella es realmente magnífica. ¡Bien merecido!

Mientras el aficionado abandonó su silla, el resto de los asistentes disfrutó el momento incluso mucho más que de las propias acciones protagonizadas por los jugadores de ambos equipos.

Es más, aprovechamos para mostrarte un video muy cómico que encontramos en internet sobre otras reacciones que han tenido ellas y ellos frente a la kiss cam. ¡Diviértete!

 

Lee más
thumbnail of feature post
6 hábitos que te suman más años que las canas
 
 
Fotocaptura YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios