image for Olga Tañón logra que su esposo adopte a su hija

Olga Tañón logra que su esposo adopte a su hija

La relación de la cantante Olga Tañón y el exjugador de las Ligas Mayores de béisbol, (MLB, por sus siglas en inglés) Juan “Igor” González, que  siempre estuvo rodeada de escándalos y dimes y diretes con relación a infidelidades y a la hija de ambos, finalmente ayer martes concluyó y Gabriella Marie pasó a ser hija adoptiva de Billy Denizard, el actual esposo de la cantante.

Según declaró la cantante, ganadora de 21 Premios Lo Nuestro, su hija “siempre se sintió hija del productor Billy Denizard”, pero no fue hasta ahora que se hizo oficial la adopción y la niña de 16 años pasa a llamarse Gabriella Marie Denizard Tañón.

Es de conocimiento de todos la batalla que llevaban ambos excónyuges por la custodia de la hija que ambos procrearon en su relación que duró aproximadamente tres (3) años. El procedimiento, que se inició cuando Olga conseguió en febrero pasado la custodia de la niña, se completó ayer en Tampa, Florida, donde reside la familia.

Según el periódico de Puerto Rico El nuevo día, “Gabriella, de 16 años, hija natural del expelotero Juan “Igor” González, fue el eje principal de un amargo litigio familiar que concluyó cuando González le cedió la paternidad de su hija a Billy Denizard.

Hoy la cantante escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias a nuestro Dios, familia y amigos por su apoyo incondicional. La fe es la más fuerte herramienta de vida”, en el mensaje incluyó la primera foto que constituye la familia Denizard-Tañón.

 “Es otro día más de darle gracias a Dios y darle gracias a todas las personas, amigos, familiares y gente que uno no conoce que han estado apoyando a uno, porque han entendido esto”, expresó Denizard al salir del George E. Edgecomb Courthouse en la ciudad floridana de Tampa.

“Es un proceso de aprendizaje, un proceso duro, lo que nos mantuvo, además de la fe, era darle una estabilidad emocional y darle una estabilidad legal a nuestros tres hijos”, agregó el también productor y padre de otros dos hijos con la artista: Indiana Noa e Ian Nair.

Por otro lado Olga añadió: “Estoy agradecida de Dios y de la vida. Siento que representa la unión, no solamente emocional de Gabriella, no solamente sentimental, sino de una forma legal y es maravilloso, porque pienso que nosotros no lo hubiéramos decidido si Gabriella no lo hubiera pedido”.

Esperamos que con esto se acabe la guerra campal que sostenían Olga e Igor y que perjudicaba más que a nadie a la menor. Enhorabuena para todos.

 

 

 

 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios