imagen anuncio
 
 
image for Orgullo hispano: Juanes recibirá el premio Visión

Orgullo hispano: Juanes recibirá el premio Visión

Hispanic Heritage Foundation (que traduce fundación de patrimonio hispano) anunció hoy que la súper estrella del rock Juanes recibirá el premio Visión en la versión número 25 de los Hispanic Heritage Awards. El evento anual se realiza en el mes del patrimonio hispano en Estados Unidos. Esta año la ceremonia se llevará a cabo en Washington el jueves 15 de septiembre.

Los premios al patrimonio hispano fueron establecidos por el presidente Ronald Reagan en 1987 y se llevan a cabo durante el mes del patrimonio hispano que va del 15 de septiembre al 15 de octubre. Los homenajeados son hispanos merecedores por su liderazgo, labor social y logros en campos como las artes, educación, negocios y deportes.

Colombiano y paisa de nacimiento Juan Esteban Aristizabal, Juanes ha logrado ventas por encima de los 15 millones de álbumes, y tiene bajo sus logros un premio Grammy y varios Latin Grammy. Además de sus logros musicales Juanes es el líder de su Fundación Mi Sangre y organizador de los históricos conciertos Paz Sin Fronteras. En medio de su labor como artista Juanes ha entablado la lucha contra las minas anti-personales, y el abuso de los menores en medio del conflicto armado en Colombia.  Más allá de los límites de su patria Juanes se ha vuelto un vocero de la paz mundial.

“Juanes es un artista en todo el sentido de la palabra. Sus talentos se extienden más allá del escenario y las luces brillantes. Es muy refrescante tener un artista del calibre de Juanes usando su voz y plataforma como vehículo para el cambio y la paz,”dijo María-Esmeralda Paguagua, productora ejecutiva de los Hispanic Heritage Awards.

La lista de los homenajeados con este premio incluyen a hispanos prominentes como Celiz Cruz, Oscar de la Renta, Isabel Allende, Ricky Martin, Don Francisco y Alejandro Sanz entre otros. ¡En hora buena Juanes!

Fuente e imagen:HispanicHeritage.org

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios