image for Oscar D’León podría perder la visión en su ojo izquierdo

Oscar D’León podría perder la visión en su ojo izquierdo

El salsero venezolano Oscar D’León sufrió un accidente doméstico en su hogar de Miami y podría perder la visión del ojo izquierdo como consecuencia del mismo, informó el manager del artista.

“Oscar sufrió un accidente en su casa, un fuerte golpe en el ojo que le provocó un gran daño. Los médicos han dicho que hay un 98% de posibilidades de que pierda la visión de su ojo izquierdo”, dijo su manager Oswaldo Ponte en entrevista telefónica para el diario colombiano El Espectador.

El accidente sucedió el martes en la tarde cuando el salsero preparaba su equipaje para una gira prevista por Uruguay, Argentina y Chile. Al tratar de tomar un abrigo, se golpeó en el rostro con la puerta de la caja fuerte donde guarda sus documentos importantes.

“A la una de la tarde, me llama su hija desesperada. No entendí, pero sabía que algo malo había pasado y me fui a su casa. Lo encontré en el suelo, bañado en sangre”, comentó Ponte.

El cantante fue trasladado inmediatamente al hospital Bascom Palmer Eye Institute de Miami, donde fue intervenido quirúrgicamente. D’León fue dado de alta al mediodía del miércoles y se encuentra descansando en su casa, bajo el cuidado del doctor José Ramírez, amigo de la familia. El salsero ha publicado fotos de su recuperación a través de su cuenta de Twitter

Ponte explicó que Oscar está consciente de la alta posibilidad que existe de que pierda la vista en su ojo, “pero es una persona de un optimismo envidiable”, concluyó Ponte.

El desafortunado episodio ha obligado a D’León a cancelar su gira sudamericana, aunque su representante no cree que llegue a detener la carrera del músico, sea cual sea el desenlace.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios