imagen anuncio
 
 
image for Pamela Silva Conde, en Primer Impacto

Pamela Silva Conde, en Primer Impacto

El próximo 5 de julio, Pamela Silva Conde cumplirá su primer aniversario como una de las dos presentadoras del programa noticioso de televisión Primer Impacto que transmite la cadena Univisión en los Estados Unidos y Puerto Rico, en México a través de Televisa, por Venevisión en Venezuela y en la República Dominicana a través de Telemicro Canal 5.

El éxito del programa, de acuerdo con Pamela, se debe al contenido de las notas, la manera de contar historias con imágenes fuertes para crear consciencia en el teleauditorio, promover que las personas se unan y evitar que acontecimientos negativos que afectan a la sociedad se repitan. Otro aspecto que refuerza la popularidad de la emisión es el equilibrio que guarda la cobertura con otros temas que incluyen noticias, salud, entretenimiento y deportes. La realización de un programa tan completo, como lo es Primer Impacto, no sería posible sin el soporte del equipo técnico de expertos en producción y de los profesionales en investigación con que cuenta.

Lara Bello

Consciente de la responsabilidad que significa estar al frente de Primer Impacto y el peso del nombre por la trayectoria y magnífica reputación del programa, lejos de atemorizar a Pamela la motiva, a pesar de los sacrificios que implica una emisión tan popular, si bien, gracias a su formación profesional el reto resulta más terso. Inició su carrera profesional en Univisión en el año 2003 en el departamento de producción, después fue escritora, se encargó de las relaciones del equipo de noticias, fue reportera y ha merecido por su trabajo el Emmy Award en seis ocasiones, entre ellos: en el 2006 por on-camera talent, en el 2007 como articulista de tema de interés humano, en el 2009 por un artículo en Facebook.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios