image for Para Selena, con amor de Chris Perez

Para Selena, con amor de Chris Perez

Al esposo de Selena, Chris Pérez, le tomó diez años animarse a escribir su historia al lado de ella. El duelo por la ausencia lo impedía. De un sueño, el de su amigo Carlos, surge el ánimo para recordarla como considera merece, supongo. Lo alienta el corazón.

Un libro escrito con eso, con el corazón en la mano, amor a flor de piel, con la sinceridad y el eterno agradecimiento de quien adelantó la presencia, nunca su permanencia.

No resta más que leerlo, y, reír, jugar con la vida como ellos lo hacen, descubrir la limpieza del amor de dos seres humanos listos para sucumbir en la pasión de la intimidad a pesar de los miles de ojos que los acorralan.

La inteligencia de las personas bilingües

Chris sigue amando a Selena, nunca se ha ido, permanece en su despertar. En las noches cuando desea dormir para olvidar, es imposible sentir el agudo dolor, que la ausencia traspase bajo la calidez de las estrellas, las mismas que miró con ella, las mismísimas a las que les solicitaron soledad infinita, compartida. Un rincón fugaz en donde los rayos blancos eternizaran la desnudez de sus almas.

Las lágrimas, descontadas. Chris, al igual que las arenas del desierto sin asomo de humedad, camina de la mano con su amada Selena.

Bienvenidos a este delicioso libro de gratitud, nobles sentimientos y harto de información del surgimiento de Selena y Los Dinos. En él encontrarán la intimidad de la familia Quintanilla, la tenacidad por sobresalir cuando nadie los conoce, las penurias financieras familiares, y cómo, poco a poco se dan a conocer, para alcanzar la fama con ventas de 60 millones de discos.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios