imagen anuncio
 
 
image for Para Selena, con amor de Chris Perez

Para Selena, con amor de Chris Perez

En 1993, con el álbum “Selena Live”, Selena gana su primer Grammy y al año siguiente es nominada al famoso galardón por “Amor Prohibido”.

Susette, la hermana de Selena, es un personaje relevante. Es noble, optimista y discreta. Además de tocar la batería con el grupo, es la arquitecta de la integración de Los Dinos.

Chris vence al celo, al impedimento del suegro por su relación con la hija. Un personaje absurdo -el viejo Abraham- codicioso, de contradictorios sentimientos por la estrella deslumbrante, y la caja registradora ingresando los dineros.

Los nobles afectos de A.B. Quintanilla III, buen aliado; cuñado al fin, permisivo, feliz por el entusiasmo de la hermana en el amor.

La oscura relación con Yolanda Saldívar, presidente de su club de fans y quien termina asesinándola a los 23 años en un solitario cuarto de hotel.

La inteligencia de las personas bilingües

En la novela encontrarás las respuestas a las preguntas de Chris sobre el crimen: “¿Tenía un amante? ¿Algún negocio relacionado con las drogas? O simplemente la envidia de Saldívar…

Un texto en donde el amor vence los obstáculos. Aquí el autor no recurre a la ficción; “Para Selena, con amor” es una historia real.

Chris, con humildad, alcanzó a la estrella más lejana con la que soñó.

Aún lo ilumina….

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios