image for Pastport: Venezuela, el viaje de Wilmer Valderrama

Pastport: Venezuela, el viaje de Wilmer Valderrama

Desde que personificara a Fez en la serie de FOX “That 70’s show”, el actor venezolano Wilmer Valderrama se ganó las sonrisas y afecto de las audiencias en Estados Unidos. Su participación en la película Unaccompanied Minors, de Paul Feig y como Poch en la versión del 2007 de Chips y Summer Catch, entre otras cintas, lo han mantenido en el mundo de la actuación. Aun así, pocas personas conocen de sus inicios humildes en su país natal.

Pastport: Venezuela de nuvo TV estará acompañando al actor en su emotivo regreso a su país desde que saliera del mismo hace 16 años. La serie, única en su clase, sigue a latinos figuras del espectáculo en viajes que los llevan de vuelta a sus países natales, muchas veces por primera vez, donde se reconectan con sus raíces latinas, historia y cultura. La historia de Wilmer Valderrama será la protagonista en Pastport: Venezuela esta noche a las 10 p.m., hora del centro.

Valderrama viajó a Caracas, la capital venezolana, para reunirse con la familia de su padre. La reunión se torna muy emotiva cuando su familia ve como el pequeño niño del que tienen recuerdo es ahora todo un hombre que ha logrado reconocimiento con su carrera actoral. “La distancia es el olvido”, dice su tía mientras ella y Valderrama preparan las tradicionales arepas venezolanas. Aunque el actor recuerda a muchos de sus familiares, en esta ocasión hay muchos más que son extraños para él.

El actor nació y creció en Acarigua, Venezuela, donde mostró su interés por la actuación desde una temprana edad, mientras soñaba con convertirse en un actor de Hollywood. En Pastport: Venezuela Valderrama regresa a su primer cuarto, su escuela primaria, una estación local de radio y hasta una clase de actuación en una universidad. El programa le da a la audiencia una oportunidad única de ver a personalidades famosas de manera más personal e íntima, mientras estos viajan de regreso a los inicios en sus países de origen.

 
Foto: nuvo TV
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios