image for Paulina Dávila nos habla del estreno mundial de <em>Luis Miguel La Serie </em>

Paulina Dávila nos habla del estreno mundial de Luis Miguel La Serie

“Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida. Versiones hay muchas, verdad solo hay una… Esta es mi historia”, describe Diego Boneta, quien interpretará a Luis Miguel en la serie que tendrá estreno mundial este domingo 22 de abril a las 9 p.m./8c  por Telemundo Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Netflix para América Latina y España.

Luis Miguel La Serie, única historia autorizada por El Sol de México, presentará al famoso cantante internacional y artista multiplatino galardonado con el premio Grammy, quien desde sus 17 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Mariana, su primera novia, será interpretada por Paulina Dávila. Con ella pudimos conversar y nos reveló detalles de lo que podremos esperar de esta serie, en la cual tuvo la oportunidad de hasta pactar un encuentro con Mariana Yazbek, la verdadera novia de Luis Miguel en su juventud.

Según publicó Univisión, el cantante a sus 18 años convivió con ella por un año, pero luego terminó su relación por presiones de su padre Luis Rey.

“En el encuentro que tuve con ella me compartió más cosas que las que pude preguntar y eso me ayudó muchísimo. Ella fue muy generosa. Sintonizarte con la época de los 80 en cómo hablaban, cómo se vestían… de todo eso se construye un personaje que además existe. Para mí fue una forma de hacerle un honor a este personaje que aún vive”, relata. En tanto añade: “Fue un encuentro que no fue propiciado más que por nosotras. Fue una persona muy abierta, le divertía mucho la idea de que eso estuviera sucediendo y me dio mucha confianza. Me encantó como era ella porque para mí era importante entender su energía para tratar de traducirla en mi trabajo”.

Sobre su personaje se sabe que es una chica joven, muy metida en su mundo y en sacar su carrera de fotografía. En la serie queda claro quién es ella para él, que es lo interesante de la historia porque es una mujer muy amorosa.

Y, ¿cómo fue conocer a Luis Miguel?

“Fue muy amable, buena gente y cordial. Ese día estábamos la mayoría de los actores. Fue un encuentro orgánico y fue muy padre”, asegura.

Para la joven actriz de 29 años, su papel le abre puertas en México, país en el que reside, porque reconoce que será un proyecto que dará mucho de qué hablar por su calidad.

“Yo soy colombiana, pero vivo en México y creo que me abre muchas puertas. Interpretar a una mujer mexicana me hace sentir que soy parte de este país donde vivo y siento que es un gran proyecto a ojos cerrados porque además lo disfruté mucho. Sé que va a tener mucho éxito porque hay detalles de la vida de Luis Miguel que se cuentan y que nadie sabe”, asegura.

Lee más
thumbnail of feature post
Aracely Arámbula no quiere salir en serie de Netflix sobre Luis Miguel (VÍDEO)
 

Sin duda para la también intérprete de series como Venganza, Alguien más, Mujeres al límite, entre otras, el principal reto fue dar vida a un personaje tan maternal, así como “meterse” dentro de una época ajena a ella. Sin embargo, asegura que desde este domingo no puedes perderle la pista a esta serie.

“Es una serie divertida y que no se la tienen que perder. Tenemos que estar orgullosos de los proyectos que se están haciendo en Latinoamérica, pero que son competitivos a nivel mundial. Es un reflejo de cómo los latinos podemos hacer proyectos increíbles”, finaliza.

Sobre la serie:

Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

El elenco lo completan:

    • JuanPa Zurita, como Alex (hermano de Luis Miguel)
    • Oscar Jaenada, como Luis Rey (padre de Luis Miguel)
    • Anna Favella, como Marcela (madre de Luis Miguel)
    • Camila Sodi, como su gran amor.

La historia fue escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa. Luis Miguel La Serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.

 
Telemundo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios