image for Paulina Rubio, de dorada a <i>golden</i>

Paulina Rubio, de dorada a golden

Paulina inició su carrera a los 10 años bajo la tutela de Miguel Bosé, como parte del conocido grupo de pop infantil Timbiriche. Años después, la ganadora de tres premios MTV Latinoamérica se ha estrenado en la televisión internacional y como diseñadora de modas. Esta mexicana, conocida como la chica dorada, tiene claro que no hay obstáculo muy alto ni meta muy lejana cuando se es una fanática de la vida. 

Mientras cuida del “hombre de su vida”, el pequeño Nico, y maneja su agenda como presentadora, cantante y mujer de negocios, Paulina asume las metas personales y profesionales con la energía que la caracteriza. A sus 42 años, Rubio asegura estar viviendo el mejor momento de su carrera, aunque declara que aún hay mucho por lo cual seguir trabajando. ¿Su meta? Ser feliz y hacer feliz a aquellos a su alrededor. 

Compartir el set de The X Factor con Demi Lovato, Kelly Rowland y Simon Cowell ha sido una experiencia enriquecedora. “Simon es una persona impredecible como yo. Tenemos un hilo conductor que es el humor negro”. De sus compañeras dice que las siente como hermanas. 

¿Qué está en el tintero de Paulina? El inevitable deseo de encontrar una pareja estable que tenga buen sentido del humor y sea un apasionado del amor. ¿Su otro deseo? Tener otro hijo. 

La historia de talento, belleza y fuerza de Paulina Rubio es nuestra portada de la edición de diciembre/enero. Compra la revista en los principales puestos de revistas o subscríbete aquí para recibir tu ejemplar bimensual en casa. Sin duda, tendremos golden para rato. 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios