imagen anuncio
 
 
image for Paulina Rubio logra arreglo extrajudicial en demanda

Paulina Rubio logra arreglo extrajudicial en demanda

La cantante mexicana Paulina Rubio logró llegar a un acuerdo económico extrajudicial con su exasistente personal Felipe Restrepo Betancur, quien la demandó en noviembre de 2012 por maltrato físico y psicológico.

Durante el tiempo que duró la prolongada demanda, la “chica dorada” negó haber agredido a Restrepo, pero aun así aceptó pagarle un poco más de $6,000, más los honorarios de sus abogados.

En la demanda presentada por Restrepo, este estipuló que su renuncia vino después de que Paulina Rubio perdiera un vuelo en el aeropuerto de Miami, y Restrepo tratara de encontrar un nuevo tiquete para que la cantante de “El último adiós” llegara a su país natal. Según Restrepo, al informarle a Rubio que no había asientos en primera clase, esta se puso muy violenta y arremetió contra él propinándole varios golpes, patadas, cachetadas e incluso lanzándole objetos.

“Las alegaciones formuladas por el demandante, Felipe Restrepo Betancur, son el tema de la fantasía y la ficción. El señor Restrepo fue despedido por incompetencia y embriaguez”, afirmaron los representantes de Paulina en aquel entonces.

Aunque inicialmente el exempleado exigía una compensación de $250 mil dólares, según informó el show “Primer Impacto” de Univisión se contentó con una suma mucho menor. Esta es la segunda conciliación monetaria que concluye Paulina fuera de la corte, pues hace semanas logró un acuerdo con su ex Nicolás “Colate” Nájera.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios