imagen anuncio
 
 
image for Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera confirman su separación

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera confirman su separación

Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera y Paulina Rubio confirmaron su separación y admitieron que no se debió a ninguna infidelidad, sino a las peleas continuas. Un ambiente tenso y los conflictos permanentes fueron, según él, lo que terminó por desgastar a la pareja.

“Por mucho que se quiera a alguien no se puede vivir en un lugar donde hay muchos rencores y donde hay más momentos de peleas, casi siempre absurdas, que ratos buenos. Ningún padre quiere un hogar así para su hijo”, declaró Vallejo a una revista española.

El empresario español subrayó que hizo todo lo posible para superar esta situación. “Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más”, afirmó.

Vallejo agregó que quiso hacer público ese tema como una forma de desahogo, y también de alguna forma limpiar su imagen. “Aunque es difícil para mí y parezca extraño, creo que me voy a sentir mejor anímicamente después de hablar. Se están diciendo muchas cosas, todas ellas malas, sobre mí y mi situación y nada mejor que expresarme para aclararlas”, afirmó.

La decisión de separarse fue de común acuerdo. Vallejo admitió que está pasando por  “muy malos momentos”.  Aunque no han iniciado trámite legal, la pareja está distanciada desde finales de noviembre.

Colate ofreció su punto de vista sobre las causas que han llevado a la pareja a separarse, tras cinco años de matrimonio y un hijo, Andrea Nicolás. El español se refirió a su decisión de anteponer su familia y la carrera de Paulina a sus propios negocios y niega haberse beneficiado personalmente de la fortuna de la cantante.

“Eso me ha ocasionado muchos problemas que me están saliendo muy caros y que, al final, también han sido negativos para nuestra relación. Pero no he recibido ninguna ayuda ni de mi mujer ni de nadie. Estoy pasando por muy malos momentos, al dejar de lado mi trabajo y con la situación económica mundial”, sostuvo.

Según él, a Paulina “le importan cosas diferentes” y no estaba interesada en salvar su matrimonio.

La separación es amistosa. “Paulina es el amor de mi vida. Con ella he tenido lo mejor que me ha pasado nunca, nuestro hijo, y también he vivido los momentos más felices. Siempre le estaré agradecido. La llegada de Nicolás nos dio fuerzas para luchar, pero la situación ya era complicada y un hijo no arregla un matrimonio”, concluyó.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios