imagen anuncio
 
 
image for Película familiar, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Película familiar, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

La exitosa serie de películas de los Piratas del Caribe ya está disponible en un paquete doble que contiene DVD y Blue Ray. Protagonizada por Johnny Depp, Penélope Cruz e Ian MacShane, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) es la cuarta película que cuenta las aventuras del simpático y un poco extraño capitán Jack Sparrow. Penélope Cruz habló sobre su papel de Angélica en la última entrega de la saga que está a la venta a partir del 18 de octubre.

¿Quién es Angélica en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas?

Angélica es una pirata astuta, manipuladora y peligrosa. Le gustan las intrigas pero tiene buen corazón y una educación religiosa con valores muy fuertes. Está llena de contradicciones.

 ¿Cómo manipula Angélica?

Ella sabe que para estar a la par de gente como Jack Sparrow, tiene que saber mentir, actuar y manipular. Esto es lo que hace que el personaje sea tan interesante. Para conseguir lo que quiere, sabe que tiene que manipular a la gente.

¿Y logra manipular a Jack Sparrow?

Angélica tiene cuentas pendientes con Jack, pero también lo necesita porque los dos están juntos en una misión. Pasan toda la película engañándose mutuamente, pero también ayudándose.

¿Qué tal fue trabajar con Johnny Depp?

Él es increíblemente humilde, bondadoso con todo el mundo y muy dulce. Tiene una mente brillante. Es hábil, inteligente, rápido y gracioso. Es una de las personas más divertidas que conozco. Y tiene un gran corazón.

¿Cuál fue tu inspiración para este papel?

Angélica no está inspirada en nadie conocido. Miré a mi alrededor buscando a gente mandona, o gente que miente muy bien o que son muy manipuladores. Por supuesto, no son piratas en la vida real, pero fueron una buena fuente de inspiración. Casi todos usan traje y corbata, pero son piratas en otro sentido. Hay mucha gente así.

Foto: Peter Mountain Disney Enterprises, Inc.

 

 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios