imagen anuncio
 
 
image for Penélope Cruz ama el sol y el mar

Penélope Cruz ama el sol y el mar

Pese a que el sol puede causar el envejecimiento prematuro de la piel, además de otros problemas, la actriz española Penélope Cruz confesó que es una amante del sol y que una de sus actividades favoritas es ir a la playa.  Siempre que encuentra un momento libre, la artista disfruta del mar y el sol, aunque es consciente de que no es lo mejor para su piel. Por esta razón, se protege con cremas solares intensas.

“Sé que no es lo mejor para la piel, pero me encanta la playa y el mar y tumbarme bajo el sol. Su olor, lo que te transmite, la vitamina D me hace muy feliz. Soy española, ¡estoy acostumbrada a ello! Pero siempre llevo protección muy alta en la cara y en todo el cuerpo”, declaró Cruz a la prensa de su país. Penélope reconoce que mantener la belleza exterior es muy importante en su carrera, pero aclaró que el secreto reside en la confianza que uno tiene en sí mismo, y que por ende, transmite a los demás.

“Estoy segura de que se trata de la propia seguridad. No tiene que ver con tener un gran ego, no tienes que tomártelo todo tan en serio. Hay que ser capaz de reírse de uno mismo. Creo que esa es la cualidad más importante de un hombre o de una mujer. Es confianza, no arrogancia. Hay que sentirse cómodo con uno mismo”, afirmó.

Penélope, una de las actrices predilectas del cineasta español Pedro Almodóvar, no está a favor de las cirugías plásticas, alegando que ese tipo de intervenciones restaría expresividad a su cara, y ella prioriza el poder transmitir emociones con su rostro a la hora de interpretar un papel. “No sé lo que haré de aquí a 20 años. Y respeto a la gente que hace algo que les haga sentir bien, totalmente. Pero como actriz, tienes que ser cuidadosa porque tu trabajo es contar historias a través de tu cara. Tienes que ser capaz de mover bien la cara y parecerte a tu personaje. ¿Qué pasa si interpretas a un personaje de época?”,  explicó la actriz de 38 años.

Penélope Cruz está felizmente casada con el actor español Javier Bardem, con quien tuvo en enero del 2011 su primer hijo, Leonardo.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios