image for ¡<i>People en Español</i> te invita a formar parte de <i>Poderosas Live! 2019</i> junto a Adamari López y Nely Galán!

¡People en Español te invita a formar parte de Poderosas Live! 2019 junto a Adamari López y Nely Galán!

Como cada año, People en Español celebra a las “25 Mujeres Más Poderosas” en su evento Poderosas Live!, y este año cuenta con presencias tan importantes como las de Adamari López y Gaby Espino. 

 

El prestigioso evento se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo en el James L. Knight Center de Miami, Florida y por primera ocasión, Toyota se unirá como patrocinador oficial llevando la nueva Toyota RAV4 2019 como el vehículo destacado.

“Estamos muy felices de colaborar con Toyota como patrocinador por primera vez en esta octava conferencia ‘Poderosas’ de People en Español”, expresa Monique Manso, Editora de la revista. “Toyota ha sido un campeón por mucho tiempo de adherirse con la diversidad en la parte laboral y de ser inclusivos con sus ofertas de productos y el futuro de la mobiliaria, y estamos muy felices de tener su apoyo mientras nos preparamos para galvanizar a la comunidad Latina en Miami el mes que viene”.

 

“Toyota tiene el honor de apoyar a este evento que celebra el poder de las latinas”, expreso Nancy Inouye, Directora Superior de Medios en Toyota Motor Norte América. “Estamos tan comprometidos a mejorar la sociedad y las vidas de otros. Aplaudimos los esfuerzos de todas las mujeres que también quieren brindar un cambio positivo al mundo por sus esfuerzos diarios en los negocios, políticas y educación”.

 

La conferencia “25 Mujeres Más Poderosas”, donde se resalta el empoderamiento femenino, une a poderosas mujeres profesionales latinas, líderes en la comunidad, activistas y artistas a explorar el futuro emprendedoras en los negocios. Y como novedad, este edición incluye Poderosas PRO!, una experiencia de interconexión para Latinas profesionales de nivel directivo.

 

Las actividades arrancarán oficialmente con un cocktail privado -el viernes 15 de marzo- y un desayuno exclusivo con Rosie Ríos y Nely Galán, el sábado 16.

Para adquirir entradas ingresa en el siguiente link: https://www.eventbrite.com/e/people-en-espanol-presenta-poderosas-live-tickets-49920472477. Y no olvides entrar este código para conseguir un descuento de $25!: PRO19

Poderosas PRO! incluye múltiples talleres sobre temas como las finanzas, la salud, el empoderamiento de la mujer y liderazgo. Aquí el programa completo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios