image for “Perfectos desconocidos”, la película del momento que Ana Claudia Talancón protagoniza

“Perfectos desconocidos”, la película del momento que Ana Claudia Talancón protagoniza

¿Te atreverías a dejar tu celular en una mesa a la vista de todos? ¿Tienes algún secreto inconfesable en él? ¿Crees que sabes todo sobre tu pareja o amigos? ¿Llevas una vida secreta, una vida social y una vida pública? Pues de esto y mucho más trata la nueva película del director Manuel Caro: “Perfectos desconocidos”. La versión mexicana de esta película nos trae un elenco muy balanceado y una trama que te hace pensar mucho. Un juego que nos puede traer muchas sorpresas. Y así nos lo contó Ana Claudia Talancón en la entrevista que tuvimos con ella.

 

SM. Ana Claudia, en la película, se van descubriendo muchas intimidades de los personajes que no se conocían, como que su amigo sea homosexual, y algunos de ellos no lo aceptan muy bien. ¿Crees que la sociedad es menos tolerante de lo que parece ser?

A.C. Creo que depende del ámbito social en el que nos encontremos y del grupo de amigos que tengamos.

SM. Uno de los temas que se tratan en la película es la infidelidad que podemos descubrir por medio de los teléfonos. ¿Crees que en la vida real es tan evidente como sale en la película?

A.C. Yo creo que más de una pareja rompería definitivamente.

SM. Y, ¿te atreverías a dejar tu móvil al alcance de todos para jugar a este juego?

A.C. Por supuesto, yo no escondo nada, (¡ja, ja, ja, ja!). Aquí todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

SM. Ana María, ¿cuál es el aprendizaje que podemos sacar de esta película?

A.C. Pues, ponerte un poco a pensar en todo lo que guardamos y en todo lo que escondemos en nuestro teléfono, que nosotros creemos que está a “salvo”, pero que en cualquier momento puede salir a la luz. También, qué tanto escondes, qué tan sincero eres y qué tan cómodo estarías si todo lo que hay en tu móvil saliera a la luz.

SM. Entonces piensas que ahora con las nuevas tecnologías somos más desconfiados y vulnerables a la vez…

A.C. ¡Sí!, definitivamente. Las dos cosas, somos más desconfiados y más vulnerables. Más desconfiados porque conocemos nuestro propio celular, entonces sabes que todo el mundo, como dice el slogan de la película, lleva una vida secreta, una vida social y una vida pública.

SM. ¿Cómo definirías la película en tan solo tres palabras?

A.C. Inteligente, divertida y actual.

SM. ¿Nos contarías alguna anécdota de la película?

A.C. Pues creo que lo mucho que disfrutamos y que todos acabamos con algunos kilitos demás porque nos la pasábamos comiendo quesadillas. ¡Muchas! ¡Nos comíamos alrededor de 5 a 10 quesadillas al día! Y otra anécdota fue cómo nos emocionamos al ver el tweet que escribió Alex de la Iglesia (director de la versión de España), quien estaba emocionado por el estreno de esta película, la versión mexicana.

SM. Y, por último, ¿qué es lo que hace diferente a esta versión con respecto a las demás?

A.C. Pues yo creo que los mexicanos tenemos una forma de ser muy particular, somos más fiesteros, somos más intensos, somos más dramáticos… y esto hace que esta película sea distinta a las demás versiones. Y también el sello de Manolo Caro, el director, que tiene un tono y un tempo distinto y especial.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios