image for Persiguiendo el sol, la autobiografía de Juanes

Persiguiendo el sol, la autobiografía de Juanes

El próximo 2 de abril saldrá al mercado Persiguiendo el sol, el libro autobiográfico del cantautor colombiano Juanes. Desde sus vivencias de juventud en medio de la violencia de su natal Medellín, pasando por los comienzos y posterior desintegración de la banda Ekhymosis, sus inicios como solista y detalles de su vida íntima y profesional, el libro promete ser un viaje cercano al ganador de 19 premios Grammy Latinos.

“Este libro es una expresión de amistad pura y una forma sincera de darles las gracias a quienes han apoyado mi música en los últimos años. No es mi trabajo escribir libros, en lo más mínimo… pero sentí que si realmente lo hacía era para que supieran quién soy de verdad, quién está detrás de las canciones que escuchan, por qué hago la música que hago y por qué pienso de la manera como pienso”, expresó Juanes respecto a Persiguiendo el sol.

La publicación, que se hará de manera simultánea con el título Chasing the Sun, incluye fotografías personales, muchas de las cuales no han sido reveladas al público. El roquero latino se abre a su público con historias personales como la muerte de su padre, la historia de amor con su esposa, la relación con sus tres hijos y su cambio de fe.

Además de su carrera musical y devoción por su familia, Juanesse ha establecido como figura activista y embajador de varias causas sociales.

juaneseste

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios