imagen anuncio
 
 
image for Pese a divorcio, Paulina Rubio aún cree en el amor

Pese a divorcio, Paulina Rubio aún cree en el amor

Pese a su polémica separación de su marido, la cantante Paulina Rubio aseguró que aún cree en el amor. La “Chica Dorada” ha pasado un época muy difícil en su vida y confesó que lo más doloroso fue la reacción de su exesposo, el empresario español Nicolás Vallejo Nágera “Colate”, al pedirle manutención, parte de sus pertenencias y la custodia de su hijo.

Durante una conferencia de prensa que ofreció en la Ciudad de México para promocionar su concierto en la Arena Ciudad de México, Paulina rompió su silencio y habló sobre la difícil separación. La artista expresó su deseo de salir adelante y que lo más importante en su vida es su hijo Andrea, de un año de edad. Su hijo llena de luz su vida y nadie la separará de él, dijo Rubio.

La cantante subrayó que “el círculo de Colate ya quedó cerrado desde diciembre”. Asimismo, expresó que su familia la ha acompañado en todo el proceso y está más unida a ésta que nunca. Lo más fuerte ya pasó y ahora se enfocará en varios proyectos que tiene en puerta, añadió. Paulina agregó que la experiencia de ser madre le cambió la vida y compartió que le gustaría tener más hijos.

El pasado 12 de marzo, Vallejo Nágera presentó una demanda de divorcio y un día después, Paulina Rubio respondió con una contrademanda en la que afirmó que la ruptura era irreparable y aclaró que ambas partes deben compartir las responsabilidades que implica cuidar del hijo que tienen en común.

Una fuente cercana a Paulina declaró que Nicolás aceptó que la cantante solventara los gastos de la casa cuando su compañía quedó en bancarrota en el 2008 y habrían llegado a un acuerdo en el que Colate sería ‘el amo de casa’.

“Lo tenían muy bien platicado, él tendría el rol de ama de casa. Lo que está pasando es que ella nunca se esperó que Nicolás saliera hablando públicamente de su separación; eso la dejó en ‘shock’. De hecho, ella estaba dispuesta a arreglarlo, quería darse otra oportunidad, pero él fue quien dejó la casa y dio la notificación”, declaró la fuente a la revista TVNotas.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios