image for Pitch Perfect 3: Chrissie Fit, orgullosa de ser latina

Pitch Perfect 3: Chrissie Fit, orgullosa de ser latina

Las chicas de Pitch Perfect están de regreso estas Navidades y vuelven con más fuerza que nunca, con más humor y con  nuevas y espectaculares coreografías junto con una selección de música que te hará moverte de tu butaca.

 

Pero… ¿cómo empieza esta tercera entrega? Esta tercera parte de la exitosa franquicia musical empieza cuando “las Bellas”, una vez que ganan el campeonato del mundo (para las que no hayan visto la segunda parte…. vayan corriendo a hacerlo), se separan e intentar ganarse la vida en el mundo de la música. Como nos comentó Chrissie Fit: “Las chicas están fuera de la universidad y en el mundo real, tratando de encontrar su lugar en donde no hay mucho lugar para cantar”, algo que no sale como sueñan y se tienen que dedicar a algunos trabajos un poco diferentes a sus sueños.

 

 

Aunque en un principio esto las hace venirse un poco abajo, una nueva oportunidad las une para volver a hacer aquello que más les gusta… cantar a capela. En esta ocasión se unen a un tour para animar la moral de los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos por todo el mundo. “Sí, viajar al extranjero para una miniaventura europea, Pitch Perfect 3 se internacionaliza”, bromea Chrissie. Aunque nos contó que ellas realmente no llegaron a salir de EE. UU. para grabar. Les hubiese encantado ir a España o a Niza…. pero solo se grabaron los exteriores allí.

 

Chrissie Fit es una de las protagonistas de esta película musical y lleva representando a Flo a lo largo de estas tres entregas. Orgullosa de ser latina y de que las latinas tengan un lugar en esta película, esta vez quería hacer algo diferente y, según nos contó, quería alejarse de las tramas y las líneas que parecían explotarla por ser una minoría. Y creemos que lo consigue.

 

 

IMG_9128

 

 

Además, Chrissie recientemente grabó un episodio de la serie animada de Disney, Elena de Avalor, en la que interpretó a la princesa Valentina. “Ver simplemente otra princesa latina es genial. Valentina es atrevida y un poco presumida”, dice Fit. “Nosotras [las latinas] tenemos todas las formas y tamaños, y ver eso representado ¡es realmente increíble!”, nos cuenta Fit.

 

Como se puede ver, Fit está muy orgullosa de sus raíces cubanas y de haber nacido en Miami y vivido en Hialeah, algo que pudimos sentir en el encuentro que tuvo ella, junto a Hana Mae Lee y Ester Dean, con los alumnos de la escuela pública SLAM (Sports Leadership and Management) en Miami. Allí la vimos emocionada al ver el espectáculo de cheerleaders, canto a capela y bailes que los jóvenes estudiantes de esta escuela habían preparado para ellas con motivo de la tercera entrega de Pitch Perfect. Ella sabe bien lo sacrificado que es esto, y le llena de orgullo que los jóvenes hagan este tipo de actividades, ya que ella además de actuar, produce y escribe historias con personajes latinos fuertes. “Creo que necesitamos tener más historias escritas sobre nosotros por nosotros”.

 

IMG_9129

 

 

¿Qué más podemos decir? ¿Estás preparada para vivir el tour más divertido del año? No te lo pierdas a partir de este viernes 22 de diciembre en los cines de EE. UU. ¡Las Bellas ya están aquí de nuevo para darlo todo!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios