image for Por fin se casa Enrique Iglesias

Por fin se casa Enrique Iglesias

Podríamos decir que esta es una de las noticias que muchos esperábamos escuchar. Y es que después de 12 años de relación el cantante español Enrique Iglesias, quien hoy cumple 38 años, por fin se casará la próxima semana con la extenista rusa Anna Kournikova de 31 años.

La espera comenzó cuando Enrique formalizó su relación con Anna Kournikova en el 2007, regalándole, a la ahora modelo, un anillo de compromiso valorado en 6 millones de dólares. Sin embargo, eso no adelantó nada porque no es sino 6 años después que deciden casarse.

Anteriormente el cantante había comentado: “Nunca he pensado que el matrimonio nos aportara algo diferente. A lo mejor es porque mis padres están divorciados, pero no creo que quieras más a alguien porque tengas un papel en el que lo ponga. Y ahora no es algo malo tener hijos sin estar casado. Lo que marca la diferencia es que seas buen padre”.

Incluso se comentaba que era la extenista la que, durante estos 12 años de noviazgo, le había pedido un compromiso más serio; pero el hijo de Julio Iglesias no quería comprometerse de ese modo. Aunque en multitud de ocasiones saltó la noticia de que la pareja se había casado en secreto, lo cierto es que el benjamín de los Iglesias-Preysler se había resistido hasta este momento.

Con relación a los planes confirmados, la boda se llevará a cabo la semana que viene en la majestuosa mansión que comparten los novios en Miami, valorada en más de 20 millones de dólares. Según el diario británico The Sun, hay numerosas celebridades invitadas a la ceremonia –que será, previsiblemente, civil–, entre los que se cuentan David y Victoria Beckham, Jennifer López, Eva Longoria, Nicole Scherzinger, Lewis Hamilton y por su puesto todos los allegados del lado Iglesias-Preysler .

En estos12 años que llevan juntos se ha especulado a menudo con que ya podían haberse casado en una ceremonia secreta. Sin embargo, una persona próxima a la pareja asegura que Enrique y Anna siempre han querido una gran celebración.

 “No lo hubieran hecho en secreto porque querían que fuera algo grande. Esta va a ser una gran boda llena de sus amigos famosos. Van a darlo todo. Va a ser una ceremonia increíble, con una fiesta inmejorable”, ha dado a conocer esta misma fuente a The Sun.

Estamos seguras de que la espera valdrá la pena para esta feliz pareja. ¿Qué te parece a ti?

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios