image for Por fin se divorcian Kim Kardashian y Kris Humphries

Por fin se divorcian Kim Kardashian y Kris Humphries

Curiosamente le tomó más tiempo a Kim Kardashian y Kris Humphries  terminar con su matrimonio, 536 días, que lo que convivieron, 72 días. La cadena de noticias CNN lo informó, diciendo: “El Tribunal Supremo del condado de Los Ángeles confirmó este martes que el divorcio se consumó el lunes”.

La pareja Humphries-Kardashian ocupó todos los medios de comunicación cuando 72 días después de celebrar una suntuosa boda, anunciaban su separación. Es entonces que comienza la batalla entre ambos, lo cual generó infinidad de especulaciones negativas en torno a la razón de por qué se casaron y luego de por qué el divorcio.

Humphries envió a su abogado Marshall Waller a finalizar el proceso. El abogado declaró el año pasado ante el juez del Tribunal Supremo del condado de Los Ángeles, Stephen Moloney, que el jugador de la NBA había acusado de fraude a Kardashian por haber contraído matrimonio solo para ganar millones de dólares con su boda.

Por su parte, Kim estará feliz de poder tener a su hija este próximo julio sin estar casada con su exesposo. Según informó una fuente, el pasado viernes Kim salía de la audiencia que dictaminaba su divorcio sola, ya que su pareja y padre de su hija, Kanye West, está en París. Dentro de la sala, algunos testigos confirmaron que Kim se sonrió cuando el juez le concedió el divorcio: “Creo que esta es una forma razonable de resolver este caso”, dijo el juez del Tribunal Superior Hank Goldberg, quien no reveló los términos del acuerdo.

La boda, que se celebró el 20 de agosto de 2011, se transmitió en octubre por la cadena estadounidense E! Entertainment como un especial en dos partes titulado: Kim’s Fairytale Wedding: A Kardashian Event (La boda de ensueño de Kim. Un evento Kardashian).

Kardashian llevaba una tormentosa lucha desde octubre de 2011, cuando solicitó la separación del baloncestista.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios