imagen anuncio
 
 
image for Por fin se expresa Esteban Loaiza, esposo de Jenni Rivera

Por fin se expresa Esteban Loaiza, esposo de Jenni Rivera

El pelotero de grandes ligas, quien hasta ahora no había querido dar declaraciones respecto al fallecimiento de la estrella, comenzó su primera entrevista diciendo: “No puedo creer que esté muerta”.

Esteban Loaiza comentó a una publicación que se siente devastado por la noticia, pero sin embargo, espera por alguna declaración de los familiares de la cantante para creer que ésta murió.

Estoy sin creerlo, quiero saber la verdad, ya que están mis cuñados allá pero no me contestan“, comentó el ahora viudo. “Le he marcado a mi suegra y a Pedro, pero ninguno contesta mis llamadas”.

Esteban se resiste a aceptar la noticia e  insiste en que no lo creerá hasta que “me marquen ellos, se dicen muchas cosas en los medios y en internet, no sabemos que es verdad, estamos esperanzados como todo el mundo”.

Jenni y Esteban se casaron en el 2010, y después de 2 años de matrimonio el pasado 1 de octubre la cantante presentó la demanda de divorcio; sin embargo, éste no la atendió por lo que ahora se ha convertido en el viudo de la cantante.

Tras esta noticia, han surgido muchas preguntas sobre la herencia de La Diva de la Banda. Ésta contaba con varios negocios y fortuna que se espera haya dejado debidamente dividida.

Una fuente cercana a la artista asegura que conociendo cómo era la artista está casi segura que sí dejó testamento. Muchos piensan que según escribió la carta que entregó a su hermana menor, igualmente debe haber preparado los demás documentos.

Con relación a Esteban, se confirmó que ambos firmaron un acuerdo prenupcial por lo que Loaiza no es heredero de los bienes de la artista. Con relación a esto Esteban hasta ahora solo ha dicho: “Lo que está pasando ahora son días difíciles, Dios es el que sabe. De lo que viene y el dinero, de eso no puedo hablar ahorita”.

Esperamos todo se resuelva en armonía para que esta querida artista descanse en paz.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios