image for ¿Por quién votarán las celebridades en estas próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos?

¿Por quién votarán las celebridades en estas próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos?

  • Ricky Martin- “Con sus acciones, creo que el Presidente ha puesto a Estados Unidos en la dirección correcta y se ha ganado la oportunidad de culminar el trabajo que ha iniciado”, comentó el cantante

Siguiendo con esta búsqueda de información pudimos concluir que dentro de las celebridades que han hecho claro su apoyo a Mitt Romney se destacan celebridades anglosajonas tales como:

  • Clint Eastwood – “Espero que Romney restaure un sistema decente de impuestos que nosotros, los estadounidenses, necesitamos desesperadamente”, pronunció el actor en un evento de recaudación de fondos.
  • Donald Trump -Mitt es fuerte, es inteligente. Es un honor, un verdadero honor y privilegio apoyar a Mitt”.
  • Jon Voight – El actor, padre de Angelina Jolie, declaró que apoya a Romney porque es un candidato fuerte y honesto. “Es un gran hombre y es apasionado”, añadió.
  • Chuck Norris - Éste comentó: “Verdaderamente creo que Mitt tiene las habilidades y la organización para derrotar a Obama y para detener el cambio fundamental que le está haciendo al país”.
  • Cindy Crawford – La súper modelo apoyó a Romney en su teletón que generó $10.25 millones.
  • Kid Rock – El cantante se ha presentado en eventos para apoyar al candidato y su canción “Born Free” (Nacer libre) se convirtió en el tema musical de la campaña de Romney.

Esperamos que quien gane no pierda de vista el bienestar de todas las comunidades que componen este maravilloso país.

 
Fotos: Getty Images
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios