imagen anuncio
 
 
image for Premios Avon Voice

Premios Avon Voice

El pasado 3 de noviembre, Avon culminó la celebración de su aniversario número 125 con la gala de Avon Foundation for Women Global Voices for Change, en honor a quienes trabajan para acabar con el cáncer de seno y la violencia doméstica.

La ceremonia de premiación de Avon Voices, el primer evento global de su clase, se llevó a cabo en el hotel Marriot Marquis en Time Square, Nueva York, alcanzando donaciones de más de $2.3 millones para la Avon Foundation for Women. Avon Voice lanzó su convocatoria mundial a mujeres cantantes y a compositores de ambos sexos en diciembre del 2010, recibiendo más de 6.000 videos de todas partes del mundo. Las diez finalistas se reunieron en la Gran Manzana para su presentación final frente al público donde Evelina, de Lituania, y Selena, de Canadá, resultaron ganadoras.

“Este año estamos emocionados de que nuestro premio refleja la verdadera naturaleza global de nuestro trabajo crítico para erradicar el cáncer de seno y la violencia contra la mujer. Esta noche le hacemos honor a la dedicación y apoyo de nuestros colaboradores alrededor del mundo que comparten nuestro compromiso de mejorar la vida de las mujeres,” dijo Andrea Yung, presidente y CEO de Avon.

Natasha Bedingfield, Fergie, Ashley Greene y la cantante colombiana Maia, entre otras celebridades, estuvieron acompañando a los más de 800 invitados y cantantes de 39 países en una velada llena de música y reconocimiento a las causas de la mujer.

“Avon voces fue una convocatoria de talentos muy diferente. La idea era decirles a las mujeres que alzaran su voz para decirle no más a la violencia intrafamiliar, la violencia física y psicológica contra la mujer. Mezclarlo con la música significó crear un vínculo emotivo”, explicó Maia, quien estuvo ofreciendo sus tips vía Internet a las 125 preseleccionadas de Avon Voice, y luego estaría como entrenadora vocal y de escenario de las 25 semifinalistas en Hollywood. A la hora de ser parte del panel de jurados, la cantante barranquillera se negó, explicando que para ella las finalistas eran como sus “niñas”.

Las ganadoras fueron elegidas por más de 2 millones de votantes a través del portal de Avon.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios