imagen anuncio
 
 
image for Prince Royce confirma que será instructor en “La Voz Kids”

Prince Royce confirma que será instructor en “La Voz Kids”

Fue el mismo artista Prince Royce, quien a través de su cuenta de Twitter confirmó que es el nuevo coach (instructor) para la competencia La Voz Kids. La estrella juvenil, quien a sus 23 años se puede considerar como uno de los artistas más exitosos del momento, tendrá la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias con estos talentosos chicos que participan en este reality show.

“Estoy extremadamente emocionado de ser uno de los ‘coaches’ de La Voz Kids“, dijo Prince Royce en un comunicado recién difundido por Telemundo Media.

Con esta confirmación se establece a Prince Royce junto a la estrella pop mexicana Paulina Rubio, confirmada el pasado lunes, como dos de los instructores en la competencia.

“La Voz Kids es una versión hispana del exitoso show The Voice de nuestra cadena hermana NBC, pero dedicado a niños entre siete y 14 años. El ganador o ganadora  obtendrá un contrato de grabación con Universal Music y una beca para estudiar”, añadió el comunicado.

“Estamos encantados de que Prince Royce se una a La Voz Kids“, dijo Daniel Cubillo, vicepresidente de desarrollo de contenido no guionado de Telemundo Media.  “Prince Royce representa a la nueva generación de artistas latinos con raíces hispanas, nacidos y criados en este país. Él tiene una increíble habilidad para mezclar culturas, idiomas y géneros musicales que lo hacen un gran punto de referencia para los chicos y representa el futuro de la música latina en nuestro país”.

Sobre Prince Royce, este juvenil cantante ya cuenta con una exitosa carrera. Esto lo ha demostrado con su primer álbum, que se ha certificado triple platino en Estados Unidos; además, ha sido nominado a tres Latin Grammy y ha recibido 12 Premios Billboard a la Música Latina y 13 Premios Lo Nuestro, entre otros reconocimientos.

La Voz Kids se estrenará próximamente en Estados Unidos por la cadena Telemundo. El tercer y último coach de la serie se anunciará en los próximos días.

Aunque no se ha difundido ninguna información sobre ese tercer integrante, ya suenan nombres como Thalía, Dulce María, Belinda, Anahi y Juanes. Todos muy exitosos y con mucho que enseñarles a estos nuevos aspirantes a estrellas de la música. ¿A quién sugerirías tú? A ver si le atinas.  

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios