image for Priscilla Bousek, la nueva voz latina que se estrena con el sencillo <em>Ay, ay, ay, corazón </em> (VIDEO)

Priscilla Bousek, la nueva voz latina que se estrena con el sencillo Ay, ay, ay, corazón (VIDEO)

Inspiradora, así es la historia de Priscilla Bousek, cantante venezolana-chilena, quien a pesar de los años y luego de convertirse en ingeniera, madre y esposa decidió perseguir su sueño de ser artista, y este 2019 estrena su primer sencillo “Ay, ay, ay, corazón“, escrito por su padre, el compositor chileno Guillermo “Wille” López. ¡Qué lujo!

Esta canción, disponible en todas las plataformas digitales, fue un gran éxito en los 90 en voz de Natusha, la reina de la lambada, y ahora buscará ganarse un espacio en el corazón de los latinos, pero como bachata romántica.

La nueva versión, producida por Carlos Olguín Salazar, se grabó en Chile a donde la cantante viajó para estar al lado de sus productores y músicos, y así poder transmitirle al público toda esa energía y dinamismo que vivió en el estudio. El resultado es un cautivador tema de amor, lleno de ritmo y pasión.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Priscilla y nos contó cómo decidió luego de varios años convertir su sueño de subirse a los escenarios en realidad.

1. Háblanos sobre este sencillo, sabemos que fue compuesto por tu padre. Generalmente cuando cantamos le dedicamos esa canción a alguien especial. ¿Te pasó a ti?

“Esta canción cuenta la historia de un amor no correspondido y cómo una casualidad lleva a dos personas a encontrarse y comenzar una historia de amor, unidos por su pasión por la música y el baile. Claro, debo decir que no corresponde a mi historia personal porque por suerte del destino tengo mi esposo y a dos hijos maravillosos.

Estoy feliz de poder brindarle al público lo mejor de mí a través de mi música. En este tema he puesto alma y corazón y espero que los fans lo reciban con el mismo cariño con el cual lo hemos realizado”.

2. ¿Qué significa para ti debutar en el mercado latino con una canción compuesta por tu papá?

“Yo siempre he admirado a mi papá como cantante y compositor. Desde niña ha sido mi mayor inspiración y me ha enseñado a amar la música, así que debutar con una canción compuesta por él es un sueño hecho realidad y un honor”.

3. ¿Seguirás cantando la música compuesta por él o quieres componer? 

“Me veo más como cantante que como compositora. Aunque vengo de una familia de artistas porque mi padre y mi hermano son compositores y músicos, pero siento que mi talento está más centrado en cantar y transmitir todo tipo de sentimientos a través de ellas”.

4. Sabemos que lanzarás tu primer álbum este año, ¿qué otros ritmos incluiste?

Ay, ay, ay, corazón es la punta y una muestra de lo que será el álbum de mi debut, el cual incluye nueve pegadizos temas que van desde la bachata hasta la cumbia y el kizomba. El álbum fue grabado en Quilpué, una pequeña ciudad localizada en la región de Valparaíso, Chile, bajo la producción de Carlos Olguín Salazar. Mi música es bailable con letras románticas, siempre tratando de conservar la pureza de cada estilo”.

5. ¿Cómo valoras el hecho de que hayas perseguido tu sueño de ser artista luego de convertirte en ingeniera, esposa y mamá, vivir en varios países… y ahora lograrlo?

“Estar en un escenario cantando y bailando no tiene comparación con otras cosas que yo pueda hacer. Por un tiempo, no pude dedicarme a lo que tanto me apasiona porque tenía que mudarme con cierta frecuencia, pero siempre busqué la forma de nutrirme de la cultura musical de cada lugar donde viví. Ahora bien, para mí este es un logro muy importante porque la música me hace sentir viva y les doy muchas gracias a Dios y a la vida por esta oportunidad que ha llegado en un momento especial porque me siento preparada, así como realizada en muchos aspectos. Estoy lista para compartir con el público todos estos ritmos tropicales y llenos de romanticismo”.

6. ¿Cuáles serían tus mejores 5 consejos para esas mujeres que desean cumplir un sueño y no lo han logrado?

“Lo primero es tener claro el objetivo o sueño que estás persiguiendo; segundo, tener claro los pasos que tienes que seguir para lograr esa meta; tercero, trabajar mucho; cuarto, ser perseverante y paciente; y quinto, hacer todo con fe y amor hasta decir: ¡Lo logré!”.

Disfruta del primer video de esta nueva cantante latina. ¡Transmite mucho sentimiento!

 

Sigue a Priscilla Bousek en sus redes sociales en Facebook e Instagram. 

 

 
Priscilla Bousek
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios