image for Programación fresca en HBO Latino

Programación fresca en HBO Latino

Se acerca el otoño y con este el comienzo de las nuevas temporadas de tus series favoritas. Además de sus ya reconocidas series estelares, la cadena de televisión HBO Latino presentará una programación fresca para toda la audiencia hispana.

La segunda temporada de la serie original de HBO Capadocia, que atrapó a la audiencia latinoamericana, será estrenada este agosto, de la mano con 16 nuevas películas y los dibujos animados de El perro y el gato: Sigue soñado, para los más chicos.

Como novedad adicional, en HBO Latino también se presentará en HBO On Demand, una subcategoría especial “Películas y más”, bajo “HBO Movies”. Las películas con subtítulos en español estarán disponibles después de su estreno en el canal.

La nueva programación de HBO Latino incluirá, entre otros:

Estrenos latinos- Como abreboca, el canal ofrecerá las películas Trópico de Sangre (República Dominicana), Contracorriente (Perú) y Sólo quiero caminar (España/México) seguidas de otros 14 estrenos.

Programación original de HBO-Boxing after dark, El campeonato Mundial de Boxeo, Boardwalk Empire, Hung, Bored to Death y How to make it in America, todas con subtitulaje en español.

Hollywood Blockbusters- De las carteleras de Hollywood a tu televisión, HBO Latino ofrecerá: Megamind, 127 Hours, Hereafter y Little Fockers. Podremos disfrutar de esta fresca programación a partir de septiembre.

Fuente/ Imagen: Revolución Hispano Brandmakers

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios