354
0

¿Qué regalan los famosos en Navidad? Cuando nos preguntamos qué regalan los famosos en Navidad considerando sus fortunas, nos encantaría tenerlos en nuestro sorteo de amigo secreto y que les tocara regalarnos a nosotros, ¿verdad? Con logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for ¿Qué regalan los famosos en Navidad?

¿Qué regalan los famosos en Navidad?

Cuando nos preguntamos qué regalan los famosos en Navidad considerando sus fortunas, nos encantaría tenerlos en nuestro sorteo de amigo secreto y que les tocara regalarnos a nosotros, ¿verdad? Con esto en mente, a continuación veremos qué tipo de regalos ofrecen algunas celebridades de acuerdo con lo que han regalado anteriormente:

Marc Anthony: El cantante puertorriqueño tuvo un pequeño detalle con la que fuera su esposa, Jennifer López,  al comprarle unas sandalias valoradas en 25 mil dólares como regalo de Navidad, cuando todavía estaban casados.

Paris Hilton: La polémica celebridad, según ella ha dicho, es amante de las fiestas de Navidad más caras y exclusivas. Sin embargo, esto no significa que sea la mejor regalando. Según se dice, en unas Navidades sorprendió a la que fuera su mejor amiga, Nicole Richie, con una rata. Por otro lado, en cuanto a sus regalos, el año pasado decidió regalarse a sí misma  nada menos que un automóvil Bentley en color rosa.

Angelina Jolie y Brad Pitt: Se dice que esta pareja no acostumbra hacer regalos caros a sus seis hijos porque prefieren estimular la imaginación de los niños con un intercambio en el que cada uno elabora lo que quiere regalar a sus otros hermanos. Obviamente no establecen presupuesto, por lo que se concluye que no escatiman en comprarles a sus hijos lo que ellos deseen.

Justin Timberlake: Se sabe que el cantante y marido de Jessica Biel es bastante espléndido. Por lo menos eso fue lo que demostró cuando desembolsó más de 3.5 millones de dólares en regalos para su ex, la actriz cubano-americana Cameron Díaz, en los almacenes Harrods de Londres. Un detallazo demasiado caro que no le sirvió para mantener el amor de la rubia.

Victoria Beckham: La cantante y ahora diseñadora de modas le regaló a su marido, David Beckham, nada menos que un Rolls Royce Phantom valorado en aproximadamente 600 mil dólares. Mientras, para sus pequeños, las pasadas Navidades se gastó 70 mil dólares en regalos. Muy espléndida la chica.

Britney Spears: La polémica cantante, según se ha publicado, se  gasta al mes una media de 800 mil dólares, de los cuales 180 mil están destinados a regalos. Algo que en Navidad, como es normal, se duplica.

Por lo que aquí mencionamos, podemos pensar que estas celebridades, familiares y amistades son los que mejor Navidad tienen por los regalos que ofrecen y reciben. Sin embargo, es importante que recordemos que la Navidad no se trata de eso solamente. Que una verdadera Feliz Navidad la conseguimos pasándola en familia, ofreciendo amor y paz a nuestros seres queridos. ¡FELIZ NAVIDAD!

 
 
354
0

¿Qué regalan los famosos en Navidad? Cuando nos preguntamos qué regalan los famosos en Navidad considerando sus fortunas, nos encantaría tenerlos en nuestro sorteo de amigo secreto y que les tocara regalarnos a nosotros, ¿verdad? Con logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 
 
 

Comentarios