image for “Q’Viva! The Chosen… Ahora en vivo

“Q’Viva! The Chosen… Ahora en vivo

El reality de “busca talentos” producido por XIX Entertainment Q’Viva! The Chosen ha logrado mantener una audiencia semanal de 30 millones de televidentes en toda América, bajo la batuta de Simon Fuller, el director de espectáculos Jamie King y el exmatrimonio conformado por Jennifer López y Marc Anthony. Aunque ambos mantienen relaciones sentimentales con nuevas parejas, el aspecto comercial de su relación sigue viento en popa.

Q’Viva! ha sido un viaje increíble para nosotros. Nuestra visión de compartir y celebrar la gente, la cultura, la música y el arte de Latinoamérica se ha llevado a cabo a través de este programa global. Y ahora el espectáculo en vivo de Q’Viva! será la culminación de este viaje”, expresó Jennifer López.

William Levy

Los más talentosos artistas latinos del show estarán haciendo su debut para el público el próximo 26 de mayo de 2012 en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. Como parte de esta celebración, J-Lo y Marc Anthony se presentarán juntos en el escenario de Q’ Viva! The Chosen en Vivo, al igual que los artistas que descubrieron durante la filmación del reality.

Q’Viva! En Vivo es amor, sentimiento y pasión. El espectáculo no sólo reúne en un escenario de primera categoría al impresionante talento que descubrimos en Latinoamérica sino que también logra una fusión de los diferentes ritmos, texturas y estilos artísticos que descubrimos a través de toda la región”, agregó Anthony.

Actualmente el show se transmite en 22 cadenas de televisión en 21 países y se ha convertido en uno de los programas internacionales de televisión más exitosos del 2012. El show ha atraído a audiencias de toda América y ha disparado los números de ratings de Univisión en los horarios de los sábados a las 7 p.m.

Si quieres asistir al evento en Las Vegas, los boletos están a la venta en Ticketmaster.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios