imagen anuncio
 
 
image for Reaparece el cáncer que padeció la actriz Lorena Rojas

Reaparece el cáncer que padeció la actriz Lorena Rojas

Según un comunicado de prensa, la actriz Lorena Rojas tiene cáncer, y aunque no se ha confirmado en qué parte del cuerpo, se rumora que es en los huesos y que está en etapa de metástasis. Rojas padeció cáncer de seno en el 2008, el cual pudo superar sometiéndose a una operación en Miami, Florida. La actriz vive hace varios años en esta ciudad.

¿Quién le hubiera dicho a la actriz mexicana Lorena Rojas hace unas semanas cuando compartía con sus fanáticos en un Festival en San Antonio, Texas, sobre su experiencia de haber sobrevivido al cáncer de mama que éste se estaba reactivando en su cuerpo?  La actriz de 39 años de edad enfatizaba sobre la relación entre la detección a tiempo y las oportunidades de sobrevivir, parece que Lorena no sabía que el cáncer había regresado.

Lorena, quien aparentemente se había recuperado completamente de esta enfermedad, se encuentra grabando una telenovela para la cadena de televisión Univisión, en donde interpreta a la villana de la historia, también había mencionado recientemente sus planes de adoptar un niño.

Entre los proyectos en los que se destaca la actriz están “Azul tequila”, “El candidato”, entre otros. Actualmente es vocera del mundo hispano de la fundación del ciclista estadounidense Lance Armstrong, quien también padeció esta enfermedad.

Según nuestras fuentes, la actriz prefiere no hablar demasiado del tema pero sí nos confirman que está con una actitud muy positiva y que encarará esta vez la enfermedad con la misma valentía que hace cuatro años. “Voy a luchar por vivir y por ser mamá”, declaró la actriz. Añadió que su grupo de médicos le han autorizado a continuar su vida normal tanto personal como profesional.

La actriz agradeció a toda su fanaticada a través de Twitter: “Gracias a todos. Los quiero mucho”.

 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios