image for Reese Witherspoon atropellada por un auto, no sufrió heridas graves

Reese Witherspoon atropellada por un auto, no sufrió heridas graves

La actriz estadounidense Reese Witherspoon fue atropellada por un automóvil en Los Ángeles (California), pero no sufrió heridas graves y está reposando en su casa, informó su representante.

Whitherspoon, de 35 años, había salido a trotar en la zona de Santa Mónica cuando fue golpeada por un vehículo conducido por una anciana de 84 años. La actriz fue trasladada de inmediato al hospital para ser atendida y regresó algunas horas más tarde a su domicilio para descansar, de acuerdo con informes de su representante.

Un sargento de la policía dijo a la prensa local que la actriz corría por un área donde el paso peatonal no estaba marcado. La conductora fue acusada por no detenerse ante un peatón en cruce.

“La actriz no sufrió heridas graves y está descansando cómodamente en su casa”, informó su portavoz en un comunicado.

Witherspoon, ganadora de un Oscar en 2006 por su actuación como cantante en el film biográfico de Johnny Cash “Walk the Line”, saltó a la fama en la comedia de 2001 “Legalmente rubia”.

Recientemente interpretó a una artista de circo en la película “Water for Elephants”, basada en el libro del mismo título. Su coprotagonista fue Robert Pattinson, famoso por su papel de vampiro en la saga de “Twilight”.

El pasado mes de marzo, Witherspoon se casó en segundas nupcias con su agente Jim Toth. La actriz había estado casada previamente con el actor Ryan Phillippe -con quien tuvo dos hijos-, de quien se divorció en 2008.

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios