image for Regresa Sherlock Holmes

Regresa Sherlock Holmes

El detective creado por el autor y físico escocés Arthur Conan Doyle regresa a la pantalla grande. Después de que la primera cinta tuviera un gran éxito en el 2009, el astuto y creativo personaje regresa en Sherlock Holmes: A Game of Shadows.

El detective interpretado por el polémico actor Robert Downey Jr. siempre ha sido el más astuto de todos, pero en esta cinta enfrentará a una mente brillante. El profesor Moriarty (Jared Harris) es una peligrosa mezcla de habilidad mental, capacidad maligna y una absoluta carencia de conciencia, lo que representará un gran reto para Holmes.

La trama se desarrolla alrededor de la muerte del príncipe heredero de Austria, quien es encontrado muerto, presuntamente como resultado de un suicido. Sherlock Holmes deduce que se trata de un asesinato, y el mismo es solo una pequeña pieza de un rompecabezas diseñado por Moriarty.

Guy Ritchie vuelve como director de esta segunda película de Holmes, como también lo hace Jude Law en su papel del inseparable amigo del detective, Dr. Watson. También forman parte del elenco la actriz sueca Noomi Rapace, quien adquirió fama internacional después de su papel protagónico en la cinta The Girl with the Dragon Tattoo. La cinta de suspenso y acción estará en las salas de cine nacionales a partir del próximo viernes 16 de diciembre.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios