image for REIK estrena nuevo remix de su éxito “Si me dices que sí” junto a junto a Farruko y Camilo

REIK estrena nuevo remix de su éxito “Si me dices que sí” junto a junto a Farruko y Camilo

REIK, junto a las estrellas Camilo y Farruko, se unen al artista ícono del House, R3HAB logrando gran revuelo a nivel internacional con el lanzamiento del remix de su nuevo sencillo, “Si Me Dices Que Sí“.

Si Me Dices Que Sí”, actualmente ha acumulado más de 37 millones de views en YouTube, destacándose por dos semanas consecutivas en el Top 10 de la radio general en México y ocupando los primeros lugares en el listado Latin Pop de Billboard en los Estados Unidos.

El tema, compuesto por JulioBibiCamilo y Farruko que inicialmente comenzó como balada, al momento de que los cuatro artistas mezclaron sus sonidos, el resultado fue una mezcla de pop y urbano, dando un giro al origen de la canción que ahora cuenta con un increíble remix realizado por R3HAB, reconocido DJ y productor a nivel mundial.

R3HAB, el cual ha recibido reconocimientos por sus contribuciones al House y EDM, que lo ha posicionado como uno de los 100 mejores DJ´s del mundo por la revista DJMag; y entre sus logros se encuentra el haber trabajado a lo largo de su carrera, en remixes de canciones de destacados artistas como MadonnaCalvin HarrisMiley CyrusMalumaBruno Mars, entre otros.

El nuevo remix de “Si Me Dices Que Si“, consagra el éxito de REIK, reafirmándose como el grupo internacional de origen mexicano más importante del momento. Durante sus 15 años de carrera, REIK deja de manifiesto los múltiples Discos de Platino que ostentan, además de sus más de tres mil millones de streams en las plataformas digitales y sus más de 16 millones de oyentes mensuales en Spotify. Recientemente, fue galardonado con el premio a la categoría de “Artista Mexicano Más Escuchado en el Mundo”, en la primera edición de los Spotify Awards.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios