image for Retiran demanda de paternidad contra Justin Bieber

Retiran demanda de paternidad contra Justin Bieber

La demanda de paternidad contra el cantante Justin Bieber fue retirada. Según informó TZM.com, los abogados de la joven de 20 años Mariah Yeater retiraron la demanda luego de que presuntamente el abogado de Bieber, Howard Weitzman, amenazara con demandarlos.

La demanda iba a ser evaluada por un juez en los tribunales el próximo 15 de diciembre. Bieber, de 17 años, estaba dispuesto a someterse a un test de paternidad y comprobar de esta forma que él no es el padre del bebé de tres meses de Yeater.

Yeater, quien pedía ayuda financiera, pudo haber enfrentado cargos por violación pues en California la edad para consentir sexo es 18 años. Bieber tenía 16 en el momento del alegado coito.

“Qué triste que alguien haga reclamos falsos e infamatorios”, expresó a la prensa en un comunicado un representante de Bieber. “Buscaremos todos los recursos legales necesarios para defender y proteger a Justin en contra de estas alegaciones”.

En la demanda, Yeater sostiene que Bieber mantuvo relaciones sexuales con ella tras un concierto en Los Ángeles. El cantante, quien es novio de la también cantante y actriz latina Selena Gómez, intentó desmentir los rumores a través de su cuenta de Twitter.

“Sé que seré el blanco [de acusaciones]”, dijo dos días luego de la demanda. “Pero jamás seré una víctima”, concluyó.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios