image for Ricky Martin actuará en entrega de premios Tony

Ricky Martin actuará en entrega de premios Tony

El puertorriqueño Ricky Martin, quien actualmente protagoniza el musical “Evita”, participará en la próxima entrega de premios Tony a los mejores espectáculos de Broadway. La ceremonia será televisada en vivo el próximo 10 de junio.

Según informaron los organizadores del show, el cantante presentará uno de los números musicales de “Evita”, obra en la que interpreta al personaje de “Che”. Asimismo, completarán el espectáculo presentaciones de algunas de las producciones nominadas este año.

Entre los números musicales que serán incluidos en la ceremonia, se destacan cuatro nuevas producciones:  “Newsies”, “Nice Work  If  You Can Get It”, “Once” y “Leap of Faith”, además de las reposiciones de “Evita”, “Follies”, “The Gershwins’ Porgy and Bess” y “Jesucristo Superestrella”.

De acuerdo con la prensa, además de Martin, la ceremonia contará con las actuaciones del cubano Raúl Esparza, Audra McDonald, Matthew Broderick y el elenco de Godspell y Ghost The Musical, entre muchos otros.

Ricky Martin regresó este año a los escenarios de Broadway con “Evita”, tras una larga ausencia. El cantante había debutado en el teatro con el musical “Los Miserables”, en 1995.

Martin coprotagoniza “Evita” junto a la argentina Elena Rogers, en el rol de la primera dama argentina, y Michael Cerveris, en el papel del presidente  Juan Domingo Perón. Desde el estreno del musical, el cantante luce un bigote y declaró que interpretar este personaje lo ha transportado a “otro lugar mentalmente, físicamente y emocionalmente”.

“He sentido emociones sobre el escenario que nunca he sentido en mi vida, me ha fortalecido como persona y como artista”, afirmó el cantante en una entrevista con el canal de televisión Fox News Latino. “Ha sido una gran experiencia, estoy aquí para crecer y aprender. Ha sido un viaje extraordinario”, agregó.

El nuevo musical “Once”, inspirado en una película sobre una pareja de músicos que se enamora en Dublín, lidera la lista con un total de once nominaciones, seguido por el clásico de Gershwin “Porgy and Bess” y “Nice work if you can get”, con diez nominaciones cada uno.

El actor y comediante Neil Patrick Harris será una vez más el maestro de ceremonias.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios