image for Ricky Martin confirma que no tendrá una hija

Ricky Martin confirma que no tendrá una hija

Recientemente se regó como pólvora que el cantante puertorriqueño Ricky Martin estaba a punto de convertirse en padre de una niña; sin embargo, este lo negó a través de su cuenta de Twitter.

“Me encantan los rumores. Me entero de cosas sobre mí que no tenía ni idea de que estaban pasando”. Con esto el artista desmiente lo que varias publicaciones habían confirmado sobre la noticia de que Ricky planeaba concebir una niña mediante un vientre de alquiler.

El solista y su pareja, Carlos González Abella, un asesor financiero a quien Martin presentó públicamente en marzo del 2011 durante la entrega de premios de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD), ya tienen dos hijos llamados Valentino y Matteo. Los gemelos de 4 años nacieron el 6 de agosto de 2008 gracias a un vientre de alquiler o lo que se conoce en medicina como método de subrogación, informaron sus representantes.

Según una fuente allegada al cantante, en estos momentos Ricky Martin está inmerso en sus proyectos profesionales, entre los que destacan la Fundación Ricky Martin, que lucha contra la trata de personas y la esclavitud infantil.

Además, tras su despedida del musical “Evita” en Broadway, Ricky se está preparando para ser juez del reality show “The Voice” en Australia, que comenzará su segunda temporada en abril próximo. En el programa, el artista se unirá como juez a Seal, Joel Madden y Delta Goodrem para buscar la mejor voz de ese continente.

No sabemos si el artista cambiará de idea, de lo que sí podemos estar seguras es de que si decide tener una niña y esta se parece a su padre, será hermosa.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios