imagen anuncio
 
 
image for Ricky Martin estará en nueva serie de televisión

Ricky Martin estará en nueva serie de televisión

La vida le continúa sonriendo al puertorriqueño Ricky Martin y a sus fans. El cantante ha firmado un acuerdo con Universal Television, que lo pondrá al mando de desarrollar y protagonizar una nueva serie, así como aparecer en varios especiales. El anuncio fue hecho por Bela Bajaria, vicepresidenta ejecutiva de la programadora.

“Ricky es una súper estrella, un ícono, que es tan talentoso como popular”, explicó Bajaria. “Bien sea en sus conciertos con lleno total o en las tablas de Broadway, Ricky se conecta con su audiencia de una forma muy palpable. Estamos emocionados de tenerlo”, concluyó.

El ganador del Grammy y varias veces merecedor del Latin Grammy es definitivamente una de las figuras líderes de su generación. El boricua, quien tuvo una aparición como figura invitada en “Glee” (haciendo el papel de un profesor de español), estará dejando su carrera en el teatro y concentrándose en su nueva faceta como actor de televisión.

Martin es una figura querida por el público alrededor del mundo, no sólo por sus logros como artista sino por sus continuas labores humanitarias a través de su fundación, que se dedica a luchar por los derechos de los niños a nivel global.

No se ha revelado información concreta sobre el tipo de serie en la que trabajará con Universal, pero sin lugar a duda sus fans estarán felices de disfrutar de Ricky Martin ahora en la pantalla chica.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios