imagen anuncio
 
 
image for Ricky Martin llega a Puerto Rico de sorpresa para supervisar construcción de “Centro Tau”

Ricky Martin llega a Puerto Rico de sorpresa para supervisar construcción de “Centro Tau”

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin llegó de sorpresa este fin de semana al municipio de Loíza, en la costa noreste de Puerto Rico, para inspeccionar personalmente la construcción del Centro Tau.

Según explica un comunicado enviado desde las oficinas de la Fundación Ricky Martin, “la visita tuvo como objetivo conocer el curso que sigue la construcción del Centro Tau que planifica ser un espacio holístico y un motor de cambio en las vidas de niños y jóvenes de alto riesgo en Loíza”.

Este proyecto, que el artista considera “un proyecto cumbre de su Fundación en Puerto Rico”, se espera finalice su construcción para el primer trimestre del 2014.

El cantante tomó unos días de descanso de la competencia de canto The Voice en Australia, donde participa como uno de los jueces, para estar presente y saber exactamente cómo va corriendo la construcción. Además, se informó que él personalmente se encuentra inmerso en una propuesta para conseguir fondos.

El artista necesita convencer al Gobierno y la empresa privada para que lo apoyen en la segunda fase de la construcción, para la cual necesitará conseguir fondos monetarios.

Según indicó el comunicado, la inversión en la primera fase del proyecto es de $1.3 millones. Para la segunda fase; sin embargo, el monto asciende a $1.5 millones adicionales.

Por otro lado, el astro boricua, quien fue anunciado y recibido en Australia con bombos y platillos para participar como juez en la versión The Voice de ese país, ya presentó al primer integrante de su equipo en su cuenta de Twitter. Se trata del joven Luke Kennedy, que entonó el tema Un Giorno Per Noi.

“Cada día postearé uno de mis artistas”, escribió ayer en la mencionada red social junto al enlace de este vídeo que muestra el momento en que Kennedy cautivó a la audiencia y al jurado con su voz.

Ricky Martin sigue solidificándose como un orgullo latinoamericano. 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios