imagen anuncio
 
 
image for Ricky Martin participa en “Glee” y planea tener una niña en el 2012

Ricky Martin participa en “Glee” y planea tener una niña en el 2012

Ricky Martin se sumará a la lista de celebridades que han participado en la exitosa serie de televisión estadounidense “Glee”, sobre un grupo de talentosos estudiantes de secundaria. El cantante tuvo su primer día de grabación en los estudios de la cadena FOX  y publicó una foto en su cuenta de Twitter junto a parte del elenco. El puertorriqueño interpretaría a un profesor de español.

La foto publicada por el artista lo muestra sonriente y rodeado de los protagonsitas de “Glee”:  Lea Michele, Vanessa Lengies, Naya Rivera, Chris Colfer, Kevin McHale, Matthew Morrison, Mark Salling, Cory Monteith, Damian McGinty y Harry Shum Jr. Martin agregó el mensaje: “¡Primer día!”.

Otra estrella de la canción hispana, Gloria Estefan, confirmó su participación en la serie musical a través de su cuenta de Twitter “¡Acabo de dar a luz a una hiperactiva adolescente, Santana López, de Glee!” escribió la artista. Los productores del show también se encuentran en negociaciones con el cantante Pitbull. Aún no se ha determinado si las celebridades hispanas aparecerán en el mismo episodio.

Por otra parte, Ricky Martin está trabajando en la nueva puesta en escena del musical “Evita”, en Broadway. Martin interpretará el papel del Che, junto a la argentina Elena Roger en el rol protagónico.

El cantante puertorriqueño comenzó el 2012 con una agenda cargada de trabajo. Incluso se había especulado que se casaría el 28 de enero, con su novio Carlos González Abella. Pese a que la boda no se llevará a cabo, no se descarta la posibilidad de que ambos formalicen su relación en el transcurso del año.

En declaraciones a la prensa estadounidense, Martin señaló: “No estamos hablando de eso, tampoco lo estamos pensando. Pero estoy muy feliz de que en Europa tenemos la opción (de casarnos)”.

Quizás Martin no quiera hablar de matrimonio, pero no tiene inconvenientes en hacerlo sobre su paternidad. El artista, padre de los gemelos Matteo y Valentino, tiene planes de agrandar su familia y desea tener una niña.

“Creo que lo haré más adelante este año, para que no sean demasiado lejanos en las edades. ¡Una niña pequeña! Dios mío, me muero…  pero vamos a hablar de eso más adelante. Sería irresponsable hacerlo ahora”, concluyó.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios