imagen anuncio
 
 
image for Ricky Martin posa por primera vez ante las cámaras con sus mellizos

Ricky Martin posa por primera vez ante las cámaras con sus mellizos

Por primera vez desde que nacieron sus mellizos, Matteo y Valentino,  el puertorriqueño Ricky Martin accedió a posar para los fotógrafos de la versión española de la revista “Vanity Fair”. El cantante, quien recientemente recibió la ciudadanía española, conversó en una entrevista sobre sus hijos, su pareja y su vida en familia.

El artista está criando a sus mellizos junto a su actual pareja, Carlos González.  “A mis hijos les contaré la verdad”,  dijo Ricky y confesó que se siente tanto “papá como mamá”. Las cálidas y emotivas fotografías lo muestran junto a sus niños risueños y reflejan el profundo amor que siente por ellos.

En la entrevista, el cantante volvió a tocar el tema de su orientación sexual, explicando que ha tenido relaciones con mujeres, y que ellas no se daban cuenta de que era homosexual. “Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. Había amor, pasión. No me arrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres”, aclaró.

Sobre González, su pareja desde hace cuatro años, Martin recalcó que ha vivido cosas “lindas. De una complicidad, de un entendimiento, y a la vez, de una libertad…”.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios