image for Ricky Martin visita la Casa Rosada en Buenos Aires

Ricky Martin visita la Casa Rosada en Buenos Aires

El cantante Ricky Martin aprovechó su visita a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para realizar una sesión fotográfica en la Casa de Gobierno con motivo de su próxima puesta en escena del musical “Evita”, en Broadway.

El artista, que realiza actualmente su gira artística mundial  “Música + Alma + Sexo”, visitó el histórico edificio, escenario de algunas de las escenas más importantes del espectáculo. En una de ellas, Evita (esposa del presidente argentino Juan Domingo Perón) sale al balcón para cantar “Don’t cry for me Argentina”.

En su cuenta de Twitter, el puertorriqueño escribió: “¡En la Casa Rosada para una sesión de fotos de Evita! ¡¡¡Qué historia!!! ! ¡¡Un domingo bello e interesante!!”.

La actriz Elena Roger, quien interpretará a la legendaria figura argentina, lo acompañó durante la sesión de fotos en la Casa Rosada.

Ricky comenzó ya a prepararse para el musical, el cual será estrenado el próximo año. El proyecto lo traerá de regreso a la escena neoyorquina de Broadway, donde debutó en 1996 en el musical “Los Miserables”. El cantante tiene a su cargo la interpretación del “Che”, figura responsable de narrar la historia y entrelazar momentos importantes en la vida de la esposa del ex presidente Perón.

El musical “Evita” fue creado hace más de tres décadas por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios