image for Ricky Martin y Robi “Draco” Rosa, juntos nuevamente

Ricky Martin y Robi “Draco” Rosa, juntos nuevamente

No cabe duda de que hace aproximadamente dos años el mundo de la música latina se entristeció al darse a conocer que el cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa había sido diagnosticado con un linfoma no Hodgkin, un tumor canceroso en el estómago, cerca de su hígado. Mucho se especuló sobre esta noticia, pero lo que más sorprendió al público era lo que se comentaba sobre la indiferencia de Ricky Martin hacia lo que estaba pasando su amigo de la infancia. Afortunadamente, este pasado 31 de diciembre el mismo Robi hizo público que le había ganado la batalla al cáncer.

Sin embargo, las buenas noticias no acaban ahí, ya que contra todo lo especulado, Draco anunció que sacará el 19 de marzo el disco Vida, en el que interpreta sus grandes éxitos junto a su gran amigo Ricky Martin y otras estrellas de la música.

“Después de tantos años de componer y hacer proyectos juntos sentí que lo correcto era que ese fuera el primer sencillo. Ricky es uno de los principales artistas con quien he colaborado, así que era una gran idea hacer un dúo tan bonito. Es de ese tipo de cosas que están destinadas a suceder”, afirmó Draco en entrevista desde Los Ángeles. El sencillo que grabó junto a Ricky, Más y más, se estrenó recientemente en estaciones de radio de Latinoamérica y Estados Unidos.

“Me siento muy afortunado de ser parte de esto porque en parte, ellos están grabando mis canciones. Para mí es un sueño hecho realidad”, dijo Rosa. Sobre su reencuentro con Martin, el cantautor dijo: “El reencuentro con Ricky Martin es algo histórico y estoy muy agradecido con él. Estoy contento de que sea parte de este nuevo comienzo para mí, con un proyecto en el que participaron otros grandes amigos muy queridos y que de alguna manera me inyectó fuerza para enfrentar una etapa tan difícil”, dijo Rosa a The Associated Press.

Añadió que aunque no se ven en persona desde hace muchos años, Ricky ha sido uno de los muchos amigos que le dieron apoyo en una de las etapas más difíciles que le ha tocado vivir, que ha sido enfrentar el cáncer durante los pasados dos años.

 
Foto: Getty Images
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios