imagen anuncio
 
 
image for Rihanna aún ama a Chris Brown

Rihanna aún ama a Chris Brown

La cantante de 24 años le abrió las puertas de su casa y de su vida sentimental a Oprah. Durante una entrevista en su casa en Barbados, la cantante pareció estar reviviendo su canción “We Found Love” cuando se refirió a su relación con el también cantante Chris Brown.

Después de que Chris Brown fuera detenido en el 2009 previo a su presentación en los premios Grammy, por la confrontación que había tenido con Rihanna, que concluyó en agresiones físicas por parte de él, la pareja se separó. Tres años después del incidente Rihanna le expresó a Oprah que “realmente” lo ama.

Durante la entrevista Rihanna pasó un largo rato hablando de su relación con Brown. “Estoy sola, pero hemos mantenido una estrecha relación de amistad desde que la orden de restricción quedó sin efecto”, dijo refiriéndose a su exnovio. “No es fácil”, concluyó.

Rihanna, quien en el momento de la demanda contra Chris Brown explicó a los medios que este no era el primer incidente entre ambos y que los episodios violentos se habían estado incrementando poco a poco, explica que para ella no es fácil estar cerca de él porque aún lo ama.

“Nos encontramos en la fiesta de un amigo en común en un yate. Es incómodo porque todavía lo amo”, dijo la cantante quien expresó que aún se preocupa por el bienestar de él. “Realmente lo amo”, continuó. “Y lo principal para mí es que él esté en paz. No estoy en paz si no es feliz, o todavía está solo. Me importa. En realidad, me importa que encuentre la paz”.

 
Foto:Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios