image for Rihanna, una fanática de la fiesta

Rihanna, una fanática de la fiesta

La cantante Rihanna está planeando la secuela de lo que fue su publicitado verano pasado y desde ya prepara una estrafalaria fiesta en un yate donde ella y su novio Chris Brown serán los reyes. 

“Ya ha avisado a la tripulación del Latitude (tal es el nombre del yate) que se preparen para la fiesta del siglo y ha pedido que instalen una barra de stripper. Están diciendo a sus amigos que va a ser una salvajada, una despedida de solteros previa a su boda. Será una fiesta de 24 horas. Va a ser una locura. Los miembros de la tripulación dormirán por turnos”, expresó una fuente para el periódico The Sun

Durante el verano del 2012, Rihanna gastó una fortuna en la fiesta que realizó en el mismo yate cuyo precio por semana es de 250 mil dólares. En esta oportunidad la cantante de 25 años invitó a su novio de 23 a celebrar el fin de su gira europea con un recorrido de dos semanas por Francia y Mónaco. 

El despilfarro de dinero y las fiestas no son inusuales en el mundo del espectáculo, más cuando se trata de una joven pareja. Sin embargo, con esta fiesta Rihanna está dejando en claro que no le importan las recomendaciones de sus médicos en lo que a su salud respecta. 

No más fiestas, y cambios importantes en su estilo de vida, fueron los requerimientos de los doctores que trataron a la cantante por un complejo caso de laringitis que obligó a la artista a cancelar dos conciertos de su gira mundial Diamonds. Los doctores aseguraron que la artista podría tardar meses en recuperarse del todo y le resaltaron la importancia de dejar de tomar, fumar y trasnochar. 

 
Foto:Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios