imagen anuncio
 
 
image for Robert Pattinson protagonizará “Fifty Shades of Grey”

Robert Pattinson protagonizará “Fifty Shades of Grey”

El vampiro más famoso en la reciente historia de Hollywood, Robert Pattinson (Edward Cullen en la serie Twilight), encarnará al multimillonario y enigmático Christian Grey en la versión cinematográfica de Fifty Shades of Grey.

Desde hace unos meses se anunció que la trilogía erótica de la escritora E.L. James se convertiría en un largometraje y desde entonces han surgido múltiples especulaciones sobre quiénes serían los protagonistas, incluso se había escuchado el nombre del cubano William Levy para el papel del imaginario atractivo empresario de Seattle. Pattinson concluyó exitosamente su participación en la saga Twilight con Breaking Dawn Part 2 que logró recaudar $30.4 millones en la noche de su estreno nacional.

Stephen Amell, Ian Somerhalder y el gran favorito Matt Bomer estaban dentro de la lista de los considerados para el papel que al parecer llevará a Pattinson de una saga a la otra. Esta elección no es del todo sorprendente ya que la autora del libro había declarado que sus protagonistas Christian Grey y Anastasia Steele estaban inspirados en los personajes de Edward Cullen y Bella Swan, figuras principales de Twilight. Sin embargo, la pareja no continuaría trabajando junta en este proyecto ya que la actriz Ashley Greene sería la encargada de interpretar a Anastasia, en vez de Kristen Stewart quien es la pareja de Pattinson en la vida real.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios