image for Robert Pattinson reapareció en TV y no mencionó a su ex

Robert Pattinson reapareció en TV y no mencionó a su ex

El actor de 26 años y protagonista de la saga Twilight apareció en “The Daily Show” donde compartió un helado de Ben & Jerry’s con Jon Stewart y habló de todo, menos de su ex Kristen Stewart.

Después del escándalo que envolvió la infidelidad de Stewart con el director de cine Rupert Sanders, la subsecuente ruptura y el tiempo de reflexión que Robert pasara en la mansión de su amiga Reese Witherspoon, el actor reapareció anoche ante las cámaras y contra todo pronóstico no dijo ni una palabra sobre lo sucedido en su vida romántica.

Pattinson estuvo en el show hablando básicamente sobre el estreno de la cinta Cosmopolis, basada en una novela de Don DeLillo. Una de las condiciones previas a la entrevista era que no se hicieran preguntas sobre la relación de Pattinson y Stewart. Sin embargo, el comediante no logró contenerse y con el humor que lo caracteriza trató de ahondar en el tema.

“Somos un par de adolescentes charlando”, dijo Stewart. “La última vez que tuve que pasar un rompimiento, Ben and Jerry me ayudaron a superar los malos ratos”, explicó con referencia al helado. El actor dudó por un segundo y al fin contestó: “¿Así es como me metes en el show…? El mayor problema en mi vida es que no tengo un publicista. Normalmente los actores consiguen un guión con sus entrevistas antes de realizarlas”.

En cuanto al tema de la infidelidad, el comediante dijo: “Cuando eres joven y te separas sientes que el mundo llega a su fin, aunque debo admitir que en tu caso, es la primera vez que veo que el mundo reacciona de esta manera. Ha sido una locura, así que te deseo lo mejor en tu vida personal y en la profesional”. Pattinson dejó en claro que sus labios están sellados y no hablará de sus sentimientos, por lo menos por ahora.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios