imagen anuncio
 
 
image for Robert Pattinson rompe nuevamente con Kristen Stewart

Robert Pattinson rompe nuevamente con Kristen Stewart

¿Será cierto que segundas partes nunca fueron buenas? Robert Pattinson, de 26, y Kristen Stewart, de 22 años, han vuelto a terminar su relación. Pensaríamos que lo de las segundas partes no aplica al éxito que han tenido todas las continuaciones de Twilight (Crepúsculo), en donde ambos actores comparten papeles protagónicos; sin embargo, entre ellos se confirma la teoría.

“Aunque desde su reconciliación en septiembre la pareja había dado muestras de su restablecida unión, este fin de semana Robert ha roto su relación después de unas difíciles semanas con Kristen”, señaló una fuente al periódico The Sun.

Por otro lado, la Associated Press informó que la pareja tuvo momentos difíciles luego de que Kristen Stewart le fuera infiel a Pattinson y se lo confesara al cuñado de éste. “El actor supuestamente no ha podido superar y perdonar que su novia le haya sido infiel con Rupert Sanders, quien la dirigió en la cinta Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White And The Huntsman) por lo que Pattinson decidió poner punto final a su noviazgo de cuatro años con Kristen Stewart”.

Durante estas pasadas fiestas se vio a la pareja compartir en Londres, incluso recibieron el Nuevo Año en la capital británica con amigos que pensaban que “la boda sería la próxima fiesta en que compartirían con los actores”. Sin embargo, esto cambió ya que algunos cercanos a la pareja han comentado que últimamente se ha visto a la pareja pelear constantemente y que temían que la relación no durara.

Nos han informado que la actriz planifica mudarse para Nueva York y dejar su residencia de Los Ángeles que había comprado hace unos meses, precisamente para pasar más tiempo con su ya exnovio. “Ella siente que tiene más intimidad ahí [en Nueva York] y que puede estar más tranquila”, añadió la fuente.

 

 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios