image for Rodrigo Vidal se enamora de Marjorie de Sousa en<em> Descontrol</em>

Rodrigo Vidal se enamora de Marjorie de Sousa en Descontrol

Rodrigo Vidal y Marjorie de Sousa serán quienes tomen la pantalla de Univisión a partir de las 9 p.m./ 8 C este domingo en el programa Descontrol, una antología de comedia negra, en la que se presentan reconocidos actores en situaciones de la vida real que nos llevan al desenfreno.

El actor mexicano interpretará a Miguel; mientras que la actriz venezolana, a Creta.

“Es una gran opción para cerrar el fin de semana porque el formato de Descontrol es muy atrevido y divertido. En la tragicomedia de este domingo podrán ver a Miguel, un agente de seguros que está enamorado de Creta, entonces decide secuestrarla para que se enamore de él. La historia da un giro inesperado cuando aparece el marido de Creta. Estoy seguro de que los va a atrapar de principio a fin. Está muy entretenida”, nos contó Rodrigo Vidal.

Para el reconocido actor tener la oportunidad de trabajar con Marjorie significó reencontrarse con una vieja amiga con la que ya había trabajado anteriormente, lo que les facilitó interpretar con más facilidad a sus personajes, especialmente las escenas eróticas o de más contacto físico.

“Le admiro el profesionalismo que tiene porque es una actriz entregada y apasionada. Creo que sin pasión no se puede tener un resultado final de calidad y ella sin duda lo tiene”, aseguró.

Te dejamos un adelanto de lo que será un nuevo capítulo de Descontrol.

¿A quién no le ha dado ganas de hacer lo mismo con su “crush”? 😳😍🤣

Una publicación compartida de Descontrol (@descontroltvoficial) el

 
Univisión
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios