image for “Romeo”, de vuelta a sus raíces

“Romeo”, de vuelta a sus raíces

Su primer sencillo “You” se mantuvo firme en la posición número uno de los Hot Latin Songs del Billboard, la canción “Promise” que interpreta con la estrella del R&B Usher se ha mantenido en el segundo lugar de las listas latinas en Billboard por 13 semanas consecutivas, y Anthony “Romeo” Santos sigue demostrando su éxito como solista.

Tras haber cosechado innumerables éxitos con la agrupación de bachata “Aventura”, este neoyorquino de origen dominicano sigue conquistando éxitos con su disco como solista Fórmula Vol. 1. El disco vendió más de 65.000 copias durante sus primeros tres meses en el mercado y alcanzó el mayor récord de ventas de álbum latino desde “El Cartel: The Big Boss”  del cantante Daddy Yankee en junio del 2007, según Billboard.  En su crossover, el artista se mantiene fiel a sus raíces de bachata e incursiona en nuevos ritmos, contando con la colaboración de Pitbull, la Mala Rodríguez y Lil Wayne, entre otros.

Romeo ha anunciado el inicio de su gira mundial que comenzará el 11 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York. Conocido por su estilo romántico y letras sentimentales, el artista aprovechará la semana de San Valentín para deleitar al público en su ciudad natal. Los tiquetes en preventa están disponibles en Ticketmaster a partir de hoy.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios